Santiago Wanderers rescató un empate ante el Morning en la agonía del partido

Primer partido en en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, acompañado de su fiel hinchada, el Decano de fútbol llegaba con la obligación de dejar los tres puntos en casa.

En el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daños en las porterías, en lo que respecta al equipo Caturros el cual dejo  sembrando varias dudas para el complemento con muy poca porfundidad en el área rival.

En los segundos 45 minutos no cambio mucho la fórmula empleada por el Director Técnico Jorge Garcés, lo cual se vio un equipo bastante desordenado en defensa y que fue aprovechado por el equipo capitalino principalmente por el goleador Oscar Ortega quien anotó en dos ocasiones dejando el marcador cuesta arriba para Santiago Wanderers.

Tras el mal momento que vivía el cuadro Porteño, el director técnico realiza un par de modificaciones que dieron frutos en los momentos finales del partido, primero fue el turno de Lucas Cepeda quien con un verdadero golazo colocó el descuento al minuto 84, ya en los minutos vinales viene el momento de Tomás Amilivia para colocar el gol del empate y que permite rescatar un punto ante el panorama adverso que estaba viviendo la escuadra Caturra.

Comentarios